diggar denna låt!

 La Mala Rodriguez -- Yo Marco El Minuto Lyrics

Ves como lo sabia yo
tengo lo que tu quieres...

Sepa, que lo tengo todo en regla.
Sepa, que las cuentas no me quiebran.
Sepa, que sólo tengo el mapa.
y el olfato de una perra...

Esta claro, si faeno, es pa’ pescar algo.
No quiero riñonarme y encima estar sin un clavo.
Yo me visto por los pies
en algo tenia que sacar buenas notas.
Me lo estoy currando, me lo estoy currando
Me lo estoy currando, me lo estoy currando.
Soy una mujer de recursos, chulo
tu suela, pasión, saliva leche y trucos.
Yo marco el minuto.
Me hago tirabuzones con las bombas que me tiran,
los mamelucos.
Y disfruto.
Eso si. Eso si.
Tengo lo que tu quieres.
Cómo lo sabia yo, tengo lo que tu quieres. . .

Ni de quien eres me importa
ni que bebes ni de donde vienes
Al lio. Tu que tienes.
Yo el gustito me lo llevo pa’ la casa
Y lo qué quiera, y lo qué quiera
Dónde esta mi estilo,
dónde esta mi ruina.
Quiero mas romero.
Lo huelo.
¿Tu me hueles?
En queriendo to’ se puede
Échale huevos
He estao en el punto de mira
y mira sigo viva...

Eh cómo lo sabia yo
tengo lo que tu quieres... [2x]

Y otra vez yo, yo, yo, yo y yo, y mas yo
pero lo digo to’
a buena entendelo...

Canta canciones que lleven mi nombre
la gloria sera pa’ quien la corresponde,
yo le llevo flores,
ella se tatua mi nombre,
mas natural que follar
oro, vino, rico, pobre. . .

Mi madre me educó hasta donde pudo
y luego me dió su escudo.
No voy a salvar el mundo,
salvaré mi culo
y lo que me dé la gana.
Mi mensaje es tan egoista
que tu lo haces tuyo...

Eh cómo lo sabia yo
tengo lo que tu quieres...

Kommentarer

Kommentera inlägget här:

Namn:
Kom ihåg mig?

E-postadress:

URL:

Kommentar:

Trackback